Dosier

Así se vivió la edición digital de Fashion Week

Del 24 al 26 de abril 2020, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se reinventó. Después de tomar los venues icónicos de la Ciudad de México, saltamos a YouTube, una de las plataformas digitales más populares del mundo, para llegar a millones de personas. En su edición digital, el cartel estuvo conformado por más de 50 diseñadores, celebridades y músicos en un despliegue de creatividad en formato video.

Ante la situación mundial que afecta a todas las industrias, la moda mexicana dio un giro: los diseñadores se transformaron en creadores de contenido para mostrar sus colecciones y contar sus historias desde distintas perspectivas. ¿El resultado? Un panorama de expresiones que van de lo íntimo, hasta nuevas maneras de relatar la moda. Este esfuerzo colectivo llamado MBFWMx ha llegado a 10 millones de views y contando.

Comparte

Artículos relacionados

Pernod Ricard y Luis Gerardo Méndez llevan Mezcal Ojo de Tigre fuera de México

El sabor de Mezcal de Ojo de Tigre será nuestro reflejo en el extranjero.

Ver +

Moda virtual

Creamos una producción completamente remota con un giro experimental. Descúbrela.

Ver +

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +