Apoyando al talento mexicano, Alexia Ulibarri by TOUS

Apoyando la moda mexicana, la reconocida marca de joyería TOUS México presentará el desfile de Alexia Ulibarri en MBFWMx ...

Por Mariana

TOUS

TOUS FW14

 

22/09/2014

Para la edición Primavera/Verano 2015, la marca española de joyería TOUS formará parte de “Julietta”, la nueva colección de la diseñadora Alexia Ulibarri, que será presentada el día 2 de octubre a las 18:00 horas sobre la pasarela de MBFWMx. Se podrá presenciar durante la pasarela, cómo la frescura de la diseñadora mexicana se fusionará con la experiencia de TOUS, al lucir las modelos joyas de diversas colecciones de la emblemática firma, que se materializan en diferentes metales y gemas preciosas.

Así, se demuestra una vez más la capacidad que tiene TOUS para adaptarse a la moda actual, estando siempre a la vanguardia. Con esta participación, se suma como patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week México, la plataforma de moda con mayor reconocimiento en nuestro país, apoyando al talento mexicano y compartiendo su experiencia en la industria de la moda.

Sigue la conversación a través del hashtag #TOUSMBFWMx y las redes sociales de la marca, Facebook TOUS México, Twitter @Tous_Mexico e Instagram @tous_mexico.

 

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números