Annie Leibovitz llega a México

Las fotografías de esta leyenda de la fotografía contemporánea se exhiben en la Ciudad de México como una muestra que celebra a las mujeres.

Por Redacción

hbz-wwcf-imagemakers-annie-leibowitz-gettyimages-86121024


Londres, San Francisco y Tokio han sido algunas de las ciudad en las que se ha presentado “Women: New Portraits”, la continuación de una serie de retratos que Annie Leibovitz comenzó desde 1999. Ahora, UBS México trae esta exhibición a la Ciudad de México.


Damian Fraser, director general de UBS México, comentó: “Annie Leibovitz es una de las mejores figuras creativas, estamos encantados de traer a la ciudad esta exposición de fotografías que celebra a las mujeres”.

Actualmente, Annie Leibovitz es una de las fotógrafas mejor pagadas del mundo. Su lente ha logrado retratar a grandes figuras de la cultura pop, como John Lennon, siendo Leivovitz la última fotógrafa en retratar al cantante antes de su asesinato en 1980. Su trabajo se ha publicado en grandes revistas como Vanity Fair, Vogue y Rolling Stone.

La exhibición contará con fotografías de personajes del arte, política y actores como Jennifer Lawrence, Adele, Cate Blanchet, etc.

 

Jennifer-Lawrence-and-Jane-Fonda

Foto: Jennifer Lawrence y Jane Fonda para Vanity Fair

Women: New Portraits
Del 8 al 31 de julio
Proyecto Público Prim
General Prim 30,  Juárez

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

(Not) another texture on the wall

Lost In Translation

México, destino del lujo