Ángel Sánchez en Fashion Weekend MTY 2015

Ángel Sánchez en Mercedes-Benz Fashion Weekend MTY 2015...

Por Mariana

fwmty-8722

 

Desde el año 1990, el diseñador Ángel Sánchez iniciaba su carrera en su natal Venezuela. Su inspiración y predilección se encontraban en ese momento en la arquitectura, pero el trabajo de su madre como diseñadora lo hizo adentrarse al mundo de la moda. Esta combinación trajo consigo el sello que Ángel marcaría en todas las pasarelas. Sus creaciones han vestido a celebridades como Eva Longoria, Taylor Swift y Sandra Bullock y es gracias a sus presentaciones en Mercedes Benz Fashion Week México y Fashion Weekend Monterrey que conocimos sus diseños un poco más de cerca.

 

 AngelS01    AngelS03

 

En siluetas estructuradas jugó con texturas y telas pesadas las cuales mostraban apliques en pedrería. La paleta muestra como protagonista al rojo y al dorado mezclado entre azules y negro que hacen  un match perfecto a la vista. También mostró estampados que creaban un juego visual. El cuero calado fue sin duda un elemento muy interesante, ya que el cuerpo de la tela y peso generaba una visión arquitectónica muy femenina y elegante.

 

 fwmty-8606    AngelS02

 

“Mujer con zapatos de terciopelo” fue el nombre de esta colección, en la que el calzado de tacón grueso estuvo presente dentro de la pasarela en tonos que contrastaban directamente con las prendas que usaban las modelos, a la vez que se fusionaba a la perfección con accesorios en cuero negro y metal dorado. Entre abrigos, pantalones, tops, vestidos y aperturas seductoras, Ángel Sánchez transmitió una ola de elegancia y pureza en sus diseños; sentimiento que generó la necesidad de querer poseer cada uno de ellos.

 

Conoce más de Ángel Sánchez aquí.

Texto e ilustraciones por Jessica CortésIiieez“.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Alejandra Quesada, moda óptica

Birkin for men: un nuevo mercado

Alexander Wang + Adidas