American Express | Compromiso con el Diseño

Mercedes-Benz y American Express conforman la inseparable dupla que apoya la moda en México a través de MBFWMx ...

Por Mariana

Jose Maria Zas

José María Zas, Presidente y Director General de American Express México y Latinoamerica.

 

05/11/2014

Mercedes-Benz y American Express conforman la inseparable dupla que apoya la moda en México.

La relación con la moda le es inherente a American Express, pues forma parte de un estilo de vida que empata con el perfil de la marca y con sus clientes. Es por ello que desde hace siete ediciones ha forjado una alianza junto con Mercedes-Benz para apoyar la moda en México. En conjunto, hoy en día han convertido al MBFWMx powered by American Express en la plataforma más icónica del mundo de la moda en el País y América Latina. Tal como las firmas que lo auspician, el evento marca tendencia, innova, es vanguardista y expresa con una estética pura una manera de ser y de vivir. En su más reciente edición José María Zas, Presidente y Director General de American Express México y Latinoamérica, cuenta cómo han logrado posicionar la plataforma e innovar edición tras edición. Durante el 2do día de la esperada semana el CEO nos recibe en el exclusivo VIP lounge para contarnos que en esta ocasión celebran por partida doble, pues al rotundo éxito del MBFWMx se suma la Celebración del Décimo Aniversario de La Tarjeta Centurion en México.

 

 _MG_4399  ADOLFO DOM PRIVATE EVENT

 

Una pasarela privada del diseñador español Adolfo Domínguez fue sólo uno de los eventos programados para consentir a los Tarjetahabientes de este segmento. Prestigiosos diseñadores mexicanos de talla mundial se unieron a esta celebración presentando diseños creados e inspirados a partir de la famosa Tarjeta Centurion. Acceso al VIP lounge, servicio de bar, retoque de maquillaje y peinado, cocteles y contacto directo con los diseñadores, son algunos de los beneficios que los Tarjetahabientes pueden gozar en cada una de las ediciones.

Con experiencias únicas, la marca se mantiene fiel a la promesa de otorgar sólo lo mejor a sus clientes. Con ello en mente, su participación como presentador del MBFWMx powered by American Express es motivo de alegría pues reafirma su compromiso tanto con sus usuarios como con la moda mexicana. Impulsar el desarrollo de diseñadores locales e importar diseños internacionales es una de las prioridades de American Express, comentó José María Zas, por ello buscan traer lo mejor en moda y vanguardia al País, a la vez que promueven que los diseños mexicanos brillen en todo el mundo. Motivo por el cual en esta 16a edición han vuelto a reafirmar su compromiso.

 

  ALEJANDRO CARLIN  (38 of 38)  MACARIO JIMENEZ (2 of 47)

 

Enaltece el Talento Local

American Express, a través del MBFWMx, reafirma su compromiso por potenciar y difundir el talento mexicano. Dentro del recinto de la semana de la moda se presentó nuevamente el pabellón Compra Moda Nacional, que invita a jóvenes diseñadores a ofrecer al público creaciones exclusivas. José María Zas afirmó que continuarán fomentando el movimiento de la moda en México, y con ello, celebrando todo un estilo de vida que eleva la estética en varios sentidos.

Por Moda Reforma.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números