Alfredo Martínez x LOB

Una de los retails de moda más grandes del país busca apoyar el talento nacional por medio de colaboraciones con distintos creadores.

Por sandra

amlobts2

Lograr que la industria se desarrolle como una herramienta de negocio es una tarea en la que varias instituciones han mostrado genuino interés. LOB, al ser una marca que ha logrado un importante posicionamiento en el mercado, inicia un proyecto que pretende promover el diseño mexicano: establecer un vínculo directo con los diseñadores nacionales para generar colecciones masivas.

LOB es una de las empresas de moda con más historia en nuestro país. Al tener más de 30 años en el mercado, ha logrado tener un peso importante en el mundo del retail en México. Cuenta con presencia tanto a nivel nacional como en Centro y Sudamérica.

Para esta edición, LOB une fuerzas con el diseñador tapatío Alfredo Martínez, y presenta una colección ready-to-wear. La línea está compuesta de piezas para mujer y para hombre —algo nuevo en la carrera de Alfredo— y estará disponible en las tiendas de la cadena después de su presentación en Fashion Week México.

La mancuerna entre LOB y MBFWMx pretende que cada temporada un diseñador de la plataforma desarrolle una nueva colección para, además, impulsar a los diseñadores emergentes y difundir de manera masiva sus propuestas.

//www.lob.com.mx/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria