Alfredo Martínez, SS17

La nueva campaña del diseñador tapatío se centra en una mujer poderosa y a su vez, sublime. Conoce todos los detalles.

Por Fashion Week México

La colección Primavera/Verano 2017 de Alfredo Martínez se centra en el glamour extravagante de la década de los 80. Las lentejuelas, las telas satinadas y las siluetas bien estructuradas con movimiento ligero son la base de esta propuesta. Así, su nueva campaña juega con la intensidad de sus diseños cargados de colores y de texturas, contrastadas por lo sublime del terciopelo rosa, la ligereza de la flora, la delicadeza de la mujer actual.

En la primavera de Martínez proliferan los tonos nude, los contrastes en blanco y negro, pero también estampados originales de la marca que hacen una oda al surrealismo más clásico. Los juegos de transparencias toman un nuevo nivel al ser combinados con lentejuelas reversibles en plata y negro. No obstante, juega con la frescura de la temporada mediante tonalidades naranjas, verdes y los escotes inesperados en prendas que, al verlas de frente, parecen coordinados sobrios y estructurados.

Esta campaña apuesta por fusionar dos épocas y plasmarlas en fotografías que resaltan la feminidad actual, una feminidad casi cruda, llena de poder, que poco teme a la sensualidad y que goza ser mujer porque eso, hoy, es sinónimo de poder enfundado en delicadas prendas firmadas por Alfredo Martínez.

Para la temporada OI17, la propuesta de este diseñador se fusiona con la tecnología gracias a Samsung Mobile México. No te pierdas su pasarela y revívela en 360 grados.


 

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

MBFWMx celebra el constante paso hacia adelante de nuestra Ciudad

#CastingMBFWMx

Edición 22