Alexia Ulibarri: Atrevida nostalgia

Inspirada en la emperatriz Carlota, Alexia Ulibarri presentará su colección O/I 2015...

Por Mariana

Alexia Ulibarri Lookbook

¡Sangre! -exclamó Carlota con una risa estridente y nerviosa- ¡Más caerá por culpa vuestra, creedlo! ¡Caiga sobre la cabeza de Vuestra Magestad!

 

Dirigida a la mujer que busca una forma de identidad y distinción a través de la moda y el cuidado de su imagen, Alexia Ulibarri evoca nostalgia, drama y romanticismo que se materializa en tres propuestas: singularidad en bridal, exclusividad en couture y la magia cotidiana en el ready-to-wear. Diseños de corte exquisito que reinventan siluetas del pasado para redibujar a la mujer romántica moderna, a partir de técnicas actuales usando materiales de la mejor calidad; aires cosmopolitas y urbanos en donde el pasado y el futuro se encuentran y cada silueta femenina se delinea de forma más delicada y única.

 

 Alexia Ulibarri_ Look1   Alexia Ulibarri_Look2   Alexia Ulibarri_Look3

 

Titulada “CARLOTA”, la colección O/I 2015 de Alexia Ulibarri está inspirada en la opulencia de un imperio en contraste con el destierro, la patria pérdida y el desamor. La emperatriz nos mostrará su lado más obscuro a través de flamantes prendas hechas en piel y tejido mexicano para darle un toque edgy a su delicado estilo de voluminosos vestidos, tulles y bordados en seda. Presentada por TOUS el miércoles 15 de abril a las 19:00 hrs, un mundo de fantasía llenará la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week México para contar una vez más, una historia mediante piezas confeccionadas con la más alta calidad, muy al estilo de Alexia.

Revive la colección PV 2015 de Alexia Ulibarri aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Red Velvet

MBFWMx O/I 17: Menswear Highlights

Tendencia: Maximalismo