Alejandro Carlín, Delicada Arquitectura

Alejandro Carlín se inspira en la mujer dinámica y sofisticada para su próxima colección muy pronto en MBFWMx ...

Por Mariana

SMOKING

Alejandro Carlín O/I14

 

10/09/2014

Alejandro Carlín es un diseñador orgullosamente mexicano que cuenta con ya más de 10 años en la industria de la moda nacional y con el apoyo de marcas como American Express este diseñador ha presentado temporada tras temporada sus colecciones en la única plataforma de moda internacional en nuestro país, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, y esta edición no será la excepción.

Para la temporada Primavera/ Verano 2015, Alejandro Carlín le habla a una mujer dinámica, romántica, sofisticada y sexy, inspirándose en las formas arquitectónicas mexicanas contemporáneas y jugando con una paleta de colores neutros como el beige, blanco, azul marino, oro y amarillos. “Introspección” es el nombre de esta colección, donde los textiles más emblemáticos serán las sedas y algodones, inspirando hasta el último detalle a esa mujer que es parte de esta introspección. Como parte de esta colección, el calzado es diseño de Diego Torreblanca.

 

diego torreblanca

 

Alejandro Carlín se presentará el próximo 1 de octubre a las 17:00 hrs. sobre la pasarela de MBFWMx, presentado por American Express.

Conoce más de Alejandro Carlín aquí.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números