Alejandro Carlín, Delicada Arquitectura

Alejandro Carlín se inspira en la mujer dinámica y sofisticada para su próxima colección muy pronto en MBFWMx ...

Por Mariana

SMOKING

Alejandro Carlín O/I14

 

10/09/2014

Alejandro Carlín es un diseñador orgullosamente mexicano que cuenta con ya más de 10 años en la industria de la moda nacional y con el apoyo de marcas como American Express este diseñador ha presentado temporada tras temporada sus colecciones en la única plataforma de moda internacional en nuestro país, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, y esta edición no será la excepción.

Para la temporada Primavera/ Verano 2015, Alejandro Carlín le habla a una mujer dinámica, romántica, sofisticada y sexy, inspirándose en las formas arquitectónicas mexicanas contemporáneas y jugando con una paleta de colores neutros como el beige, blanco, azul marino, oro y amarillos. “Introspección” es el nombre de esta colección, donde los textiles más emblemáticos serán las sedas y algodones, inspirando hasta el último detalle a esa mujer que es parte de esta introspección. Como parte de esta colección, el calzado es diseño de Diego Torreblanca.

 

diego torreblanca

 

Alejandro Carlín se presentará el próximo 1 de octubre a las 17:00 hrs. sobre la pasarela de MBFWMx, presentado por American Express.

Conoce más de Alejandro Carlín aquí.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria