Cinco bolsas para chuparse los dedos

Las bolsas que han encontrado en la comida su inspiración...

Por Mariana

En el 2014, las bolsas inspiradas en comida fueron uno de los booms más deliciosos de la moda. Clutches, pequeños morrales, totes e incluso mochilas se han transformado en hermosas representaciones de comida rápida, golosinas y productos lácteos. Esta tendencia kitsch no es una casualidad, en la temporada Otoño/Invierno 2014 fue una de las propuestas más fuertes de la pasarela: Chanel mostró una serie de carteras inspiradas en cartones de leche; Moschino transformó la comida rápida de McDonalds en las bolsas más deseadas por las grandes fashionistas; Kate Spade hizo de la icónica caja de comida china un must have y Charlotte Olympia transformó un taco en el clutch perfecto. Si pensamos un poco, ¿realmente quién no querría una bolsa que te gustaría comerte? Y si bien la temporada O/I del año pasado ha quedado atrás, esta tendencia ha logrado trascender y sigue más viva que nunca. De hecho, Ulyana Sergeenko la llevo al mundo del Haute Couture dando pie a que pensáramos en las cinco bolsas que están para chuparse los dedos.

 

Un helado muy Haute Couture

 

fc6ac0370cf30152bd2fd49ad6fba9cf

 

En su última colección Fall Couture 2015, Ulyana Sergeenko presentó una colección inspirada en su natal Rusia pero con una romántica variación: una increíblemente dulce bolsa clutch de helado que resulta simplemente irresistible.

 

Comida china para llevar

 

Kate-Spade-Hello-Shanghai-Crossbody-Bag

 

La icónica cajita de la comida china se convirtió en uno de los objetos más deseados, y es que, ¿a cuántas de nosotras nos ha resultado sumamente adorable ese tierno empaque chino? Y si sumamos el hecho de ser un diseño de Kate Spade, la pregunta se contesta sola.

 

¿Quieres taco Olympia?

 

main.original.585x0-1

 

Charlotte Olympia, la experta en hacer bolsas adorables que se ven como otras cosas adorables, superó todas las expectativas haciendo de la tradicional imagen del taco de Taco Bell uno de los clutch más deseados por aquellas que amamos los tacos.

 

El mejor menú de sushi

 

Au Jour Le Jour Sushi handbag

 

Es difícil imaginar a una mujer a la que no le gusten las bolsas o el sushi, pero más difícil aún, imaginar a una a la que no le gusten ambas. A todas las amantes de la comida japonesa, esta bolsa de Au Jour Le Jour es simplemente la mejor manera de demostrarle nuestro amor y devoción a los niguiris.

 

 Coco Au Lait

 

Chanel-Lait-de-coco-clutch

 

Si bien la leche de coco no es algo que se come sino que se toma, quién no quisiera poseer el cartón de leche de coco más hermoso y fashion del mundo hecho nada más y nada menos que por una de las casas de moda que más amamos, Chanel.

 

¿Cuál es tu favorita?

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Alejandra Quesada, moda óptica

Birkin for men: un nuevo mercado

Alexander Wang + Adidas