Lacoste + Supreme, ¿la siguiente gran colaboración?

Después de Louis Vuitton, Supreme parece no tener planes de detenerse. Ahora, los rumores apuntan a una colección con Lacoste.

Por Loyda Muñoz

 

 

Lo que la moda creía imposible, sucedió en el desfile de menswear Fall/Winter 2017 de Louis Vuitton: el lujo se encontraba con lo alternativo de una marca para skaters, Supreme. ¿El resultado? Muchos la llaman la colaboración del año (si no es que de la década) y dejó artículos memorables en los cuales, la reinvención del monogram es protagonista.

Y, aunque fue una sorpresa para la industria, los rumores habían comenzado unos meses atrás cuando el fundador de Supreme, James Jebbia, fue visto en el front row de Louis Vuitton sin razón aparente.

Hace unos días, Jebbia fue visto en la primera fila del desfile de Lacoste en NYFW y las especulaciones comenzaron. Y, después de Louis Vuitton, los rumores sobre una colección conjunta son cada vez más fuertes.

Además, Supreme ha sido conocido por sus colaboraciones con marcas sólidas en el mercado como The North Face, Vans y Stone Island, pero la marca francesa abrió un nuevo panorama para el streetwear y para los que, alguna vez, fueron considerados los outsiders de la industria. No obstante, queda esperar anuncios oficiales de las marcas o bien, más faux pas de los directores creativos que revelen más pistas.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Kiss It Better