20 años reinventándose, Macario Jiménez

El diseñador Macario Jiménez estrena sitio web y confirma ser uno de los grandes referentes de moda en México ..

Por Mariana

 

0914 MJ Web - Store

 

06/10/2014

Uno de los diseñadores que han marcado un referente en la industria de la moda mexicana, es sin duda Macario Jiménez. 20 años son los que cumple esta marca mexicana liderada por un creador con un estilo único y definido. A través de estas dos décadas, Macario Jiménez ha definido y redefinido la moda en México, trazando el camino de su marca y adaptándose al cambiante mundo del diseño y de la moda.

 

0914 MJ Web - Lookbook 1

 

Es así que Macario relanza su sitio web (www.macariojimenez.com) ofreciendo una experiencia 360 donde el visitante podrá conocer a detalle cada uno de los aspectos que conforman la marca mexicana, descubriendo nuevas colecciones, redescubriendo las que han marcado su éxito, así como permitiéndole a las clientas una experiencia única con la herramienta “Undress” la cual te llevará un paso más cerca a tener el vestido de tus sueños. Dentro del sitio encontrarás reunidas todas las redes sociales de la marca llevándote un paso más allá y dejándote entrar al universo de este creador mexicano.

 

0914 MJ Web - Undress 1

 

La palabra “aire” es la que inspira este nuevo proyecto y la cual se ha convertido en concepto para cada diseño de la marca, cada atavío. Una experiencia envolvente y totalmente refrescante es la que Macario Jiménez ofrece a los amantes y conocedores de la moda, dejando claro que 20 años son apenas el comienzo de este grande de la moda nacional.

Puedes visitar el nuevo sitio en: www.macariojimenez.com.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

7 momentos clave de Kate Moss

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin