De la fantasía a la realidad: Barbie y Sophia Webster

Sophia Webster y Barbie se unen para crear los zapatos más increíbles...

Por Mariana

SW3

 

¿Cuántas veces no quisimos tener los zapatos de Barbie? Pues ahora el sueño de muchas será una realidad. La diseñadora británica de zapatos, Sophia Webster, caracterizada por sus fantasiosos diseños llenos de color, formas y estilos, ha anunciado su más reciente colaboración con la muñeca favorita de todos, Barbie.

 

 Barbie-by-SW-Tyra-2-Vogue-19Aug15-pr_b_592x888   Barbie-by-SW-Chiara-Vogue-19Aug15-pr_b_592x888   Barbie-by-SW-Leah-2-Vogue-19Aug15-pr_b_592x888

 

“Crear una colección de zapatos para Barbie siempre a sido mi proyecto de ensueño, pero llegar a ser parte de sus acogedores flats por primera vez lo hizo extremadamente excitante, y profundamente personal”, dijo Webster a British Vogue. “Amo que este concepto establece un equilibrio entre los sueños y la realidad- la idea de poner a Barbie en unos hi-tops y dejarla suelta en el este de Londres fue inmediatamente atractivo.”

 

 Barbie-by-SW-Riko-Hightop-Vogue-19Aug15-pr_b_592x888   Barbie-by-SW-Mini-Speech-Bubble-Flat-Vogue-19Aug15-pr_b_592x888   Barbie-by-SW-Mini-Adele-Vogue-19Aug15-pr_b_592x888

 

Barbie by Sophia Webster constará de nueve estilos: seis para adultos, incluyendo dos pares de tenis, un par de sandalias y tres pares de tacones; y tres versiones mini-me para niñas, que estarán disponibles en la tienda inglesa Selfridges y en la tienda online de la diseñadora a partir del próximo 27 de agosto. A su vez, Webster lanzará el próximo mes, una edición limitada de zapatos inspirados en esta icónica muñeca que vendrá en una caja especial que asemeja la caja en la que viene empacada la muñeca Barbie.

 

Fotos vía Vogue Uk

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Barcelona Bridal Week

Time Out México recomienda: Björk Digital

Editorial Store, moda curatorial