Dosier

¡Con Tiktok puedes ser parte de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City!

TikTok con su formato video corto colaboró con Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City para llevar a los usuarios a una experiencia de moda más interactiva, crearon de forma dinámica actividades donde la moda mexicana era el principal foco de atención.

Bajo el hashtag #MBFWMx y el challenge “Lleva la Fashion Week a tu casa y crea tu mejor pasarela” miles de fashion users se volvieron tiktokers para demostrar su creatividad y hacer la mejor pasarela desde su casa, dicha actividad tuvo un alcance de hasta 32.5 millones de interacciones.

@soyanasaucedo

Estoy encantada con la ropa de la diseñadora @verodiazmx 😍👏🏻 ¿cual de estos dos te gustó más? #mbfwmx #fashionweek

♬ The Space In Between – Jan Blomqvist
@mbfwmx

@cainguzman ve #mbfwmx en @mancandypa. ¿Cuál será tu outfit para el último día? Visita nuestro canal de YouTube.

♬ sonido original – mbfwmx
@mbfwmx

@moriceparis viste @galobertin para ver mbfwmx. Tú también puedes estar en primera fila, ve a nuestro canal de YouTube.

♬ sonido original – mbfwmx

Bajo el hashtag #MBFWMx y el challenge “Lleva la Fashion Week a tu casa y crea tu mejor pasarela” miles de fashion users se volvieron tiktokers para demostrar su creatividad y hacer la mejor pasarela desde su casa, dicha actividad tuvo un alcance de hasta 32.5 millones de interacciones.

El challenge está vigente en la cuenta oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City en Tiktok. https://vm.tiktok.com/73c2SV/

@chellycantu25

@mbfwmx #mbfwmx ¿cómo se irían ustedes a un fashion week?

♬ The Space In Between – Jan Blomqvist
@antonietagaxiolag

trend alert para el fashion week 2020 ‼️🚨 @mbfwmx #mbfwmx #fasionweek

♬ The Space In Between – Jan Blomqvist

Comparte

Artículos relacionados

Pernod Ricard y Luis Gerardo Méndez llevan Mezcal Ojo de Tigre fuera de México

El sabor de Mezcal de Ojo de Tigre será nuestro reflejo en el extranjero.

Ver +

Moda virtual

Creamos una producción completamente remota con un giro experimental. Descúbrela.

Ver +

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +