El futuro de la moda 2021
Descubre cómo profesionalizar tu camino en la industria de la moda.
TikTok con su formato video corto colaboró con Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City para llevar a los usuarios a una experiencia de moda más interactiva, crearon de forma dinámica actividades donde la moda mexicana era el principal foco de atención.
Bajo el hashtag #MBFWMx y el challenge “Lleva la Fashion Week a tu casa y crea tu mejor pasarela” miles de fashion users se volvieron tiktokers para demostrar su creatividad y hacer la mejor pasarela desde su casa, dicha actividad tuvo un alcance de hasta 32.5 millones de interacciones.
Bajo el hashtag #MBFWMx y el challenge “Lleva la Fashion Week a tu casa y crea tu mejor pasarela” miles de fashion users se volvieron tiktokers para demostrar su creatividad y hacer la mejor pasarela desde su casa, dicha actividad tuvo un alcance de hasta 32.5 millones de interacciones.
El challenge está vigente en la cuenta oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City en Tiktok. https://vm.tiktok.com/73c2SV/
Descubre cómo profesionalizar tu camino en la industria de la moda.
Sábado de Gloria, la nueva colección de Carla Fernández, llega con un mensaje de renacimiento. Vivaz como sus estampados gráficos, es producto de la colaboración creativa y productiva con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares; el inventor del alebrije mexicano y autor de algunos de los Judas más destacados de la colección del matrimonio de […]
“Dicen que nuestra vida comienza en las entrañas de nuestra abuela materna, incluso antes de que nuestra madre naciera, ya que cada mujer produce los óvulos que tendrá para toda la vida desde el vientre materno. Por ello, siento a mi abuela tan cercana a mí. Por ello, los vínculos femeninos son tan inquebrantables e […]