10° Concurso de creatividad smart

smart, una palabra pequeña pero que encierra en ella una...

Por Mercedes-Benz Fashion Week

smart, una palabra pequeña pero que encierra en ella una gran historia. Si crees que el auto compacto de Mercedes-Benz lleva ese nombre por su pequeño tamaño, no te dejes engañar. El nombre surgió de la fusión de swatch, sí, la marca de relojes suizos; Mercedes-Benz y arte. Ahora que ya conoces el dato curioso, la marca de automóviles te invita a rodear de arte al mejor auto para la ciudad.

 

smart-fortwo-3-0

 

Mercedes-Benz lanza la décima convocatoria para el concurso de creatividad smart: si eres estudiante, tienes un amigo creativo y quieren un auto para ir y caber en todos lados, aquí te decimos cómo:

Podrán participar estudiantes universitarios de nacionalidad mexicana de cualquier licenciatura.

Mecánica / Lineamientos

 

1. Cada equipo debe contar con máximo 2 integrantes, que pueden ser de distintas carreras, pero de la misma universidad, y deberán ser mayores de 18 años

2. Deben realizar un video promocional de máximo 60 segundos y de uno a cinco memes de la marca, sin que estos sean ofensivos.

3. Los participantes podrán descargar material que les ayude a generar sus propuestas, como logos, imágenes, tipografías, cortinilla para cierre de videos, así como el manual de lineamientos de smart. Si el video participante requiere una pista musical, sólo se podrán usar las autorizadas por la marca:http://www.smartconcursodecreatividad.com/descargas

4.Para inscribir los videos y los memes será necesario registrarse enhttp://www.smartconcursodecreatividad.com y seguir la fanpage de Facebook https://www.facebook.com/smartMexico

5. La entrega del video y memes se hará en una sola etapa, las propuestas deberán subirse al momento del registro enhttp://www.smartconcursodecreatividad.com, a partir del 10 de noviembre de 2014. La propuesta consiste en generar un video de forma creativa, además de una justificación y de uno a cinco memes sobre smart. El concepto del video y los memes deberán seguir la línea de la campaña de smart “la iconización” (la historia de la movilidad tiene un ícono antes y después de… smart) http://www.smartconcursodecreatividad.com

6. Sólo se recibirán los videos y memes a través del registro oficial, alojado en:http://www.smartconcursodecreatividad.com/#campanias

7. El video deberá subirse directamente ahttp://www.smartconcursodecreatividad.com, con las siguientes especificaciones: video máximo de 60 segundos en formato mp4 con codec X264. Resolución de 720 x 480 y un peso máximo de 50MB. Teniendo como fecha límite para el registro y la recepción de trabajos el 13 de enero de 2015.

8. Los videos y memes que se publicarán enhttp://www.smartconcursodecreatividad.com serán elegidos por un panel administrador determinado por Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V., quienes se encargarán de revisar que los videos y los memes sean apropiados para su publicación, así como relacionados a la marca y con lo que se busca transmitir de ella. Una vez recibido el video y los memes, Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V., deberá aprobarlo o no, de acuerdo a los lineamientos del concurso; esta aprobación deberá ocurrir en no menos de 24 horas después de subido el material. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V.

9. Los lineamientos que el video debe contener para su aprobación son:

°Uso de logotipos proporcionados por la marca       http://www.smartconcursodecreatividad.com/descargas

°Uso Pistas musicales proporcionados por la marca http://www.smartconcursodecreatividad.com/descargas (no es obligatorio el uso de música).

°Uso de la tipografía proporcionada por la marca http://www.smartconcursodecreatividad.com/descargas

°Uso de la guía de imagen corporativa http://www.smartconcursodecreatividad.com/descargas

°Uso de la cortinilla smart como cierre del video http://www.smartconcursodecreatividad.com/descargas

10. La propuesta del video debe apegarse al concepto de “la iconización de smart” (no es requisito el uso de un vehículo smart dentro del videohttp://www.smartconcursodecreatividad.com

11. El enlace de descarga de estos elementos, aparecerá una vez que se hayan registrado.

12. Mercedes-Benz México se reserva el derecho de descartar cualquier video y memes de contenido inapropiado o que pretenda atentar contra la marca o cualquiera de sus productos y servicios.

13. A partir del 13 de febrero de 2015, los registros y la recepción de trabajos se cierran. Los videos y memes aprobados por el panel administrador serán publicados en el sitio oficialhttp://www.smartconcursodecreatividad.com y podrán recibir votos en el sitio hasta el 3 de marzo de 2015.

14. Una vez cerradas las votaciones se seleccionarán los 10 videos y memes más votados y un jurado conformado por integrantes de Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. y la agencia de publicidad, determinarán de entre estos 10 videos y memes a los tres primeros lugares, considerando que los videos y los memes cumplan con los lineamientos y evaluando su creatividad. El voto del jurado es irrefutable y no está sujeto a ninguna aclaración.

15. Comunicaremos a los 10 finalistas la segunda semana de marzo 2015, de los días 9 al 13. A los equipos finalistas publicados enhttps://www.facebook.com/smartMexico se les extenderá una invitación formal a asistir a la entrega de premios con sus integrantes y una pareja.; en esta entrega de premios se dará a conocer a los tres ganadores del concurso: 1er, 2do y 3er lugar. Podrá participar gente de todo el territorio mexicano, sin embargo, la empresa no se hará responsable de costos que involucren el traslado, hospedaje y/o viáticos que impliquen viajar a la premiación o a recoger sus premios al D.F.

16. Todas las campañas que por virtud del presente concurso sean entregadas a Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V., así como aquellas que resulten ganadoras, serán, a partir de la recepción de las mismas, propiedad exclusiva de Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V., por lo que los concursantes renuncian a cualquier acción o derecho que por virtud de la creación, difusión y publicación de la campaña pudiere corresponderles, liberando a Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V., de cualquier responsabilidad derivada de lo anterior, cediéndole todos los derechos, principalmente los de autor, derivados de la campaña, a Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V.

17. La entrega de premios se llevará a cabo en el mes de marzo de 2015 en la Ciudad de México. El jurado antes mencionado, se podrá en contacto directo con los 10 finalistas para confirmar lugar y hora del evento.

Los premios para los equipos son:

PRIMER LUGAR: Un vehículo smart fortwo y una e-bike.

SEGUNDO LUGAR: Un viaje para dos personas a Stuttgart, Alemania, que incluye boletos de avión (viaje redondo), hospedaje para 4 días y 3 noches, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, visita al museo de Mercedes-Benz, desayunos y $2,500 pesos por persona para viáticos.

TERCER LUGAR: Dos iPads (uno para cada integrante del equipo).

Los premios no son transferibles. Los ganadores del 1er, 2º y 3er lugar deberán contar con identificación oficial, además de su credencial de estudiante vigente. Los ganadores del 2º lugar deberán contar con pasaporte y visa americana vigente, así como toda la documentación oficial necesaria para realizar el viaje. Los ganadores del 2º lugar deberán realizar el viaje durante el año 2015, en la fecha en que Mercedes-Benz México defina. El equipo ganador deberá nombrar a un integrante al que se le facturará el auto, en caso de salir premiado con el primer lugar.

La realización del concurso no implica licencia sobre el uso de la marca y/o avisos comerciales, de las cuales Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V., es licenciatario exclusivo en México.

La marca se reserva el derecho de cambiar términos y condiciones.

Cualquier participación anómala será investigada, y en caso de encontrarse una alteración, Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho de descalificar y ejercer acciones legales contra actos dirigidos al perjuicio de la marca o de sus productos.

Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

Para más información, puedes visitar la página oficial de smart.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Barcelona Bridal Week

Time Out México recomienda: Björk Digital

Editorial Store, moda curatorial